Persistente pérdida de agua complica el tránsito en calle Simonetti: varios vehículos quedaron varados
Vecinos del sector ubicado en calle Simonetti al 2000, prolongación de Arenales, expresaron su preocupación por una importante pérdida de agua que afecta la zona desde hace al menos dos semanas.
La rotura de un caño ha generado acumulación constante de agua sobre la calzada de tierra, lo que, sumado a las recientes lluvias, ha transformado el área en un verdadero lodazal.
Según testimonios de vecinos, la situación ha dificultado severamente el tránsito vehicular, provocando que al menos dos automóviles quedaran atascados en los últimos días. A pesar de haber realizado reiterados reclamos ante las autoridades correspondientes, los vecinos aseguran no haber recibido respuestas ni soluciones concretas.
“La denuncia ya está hecha, pero nadie vino a arreglar nada. El agua sigue saliendo y ahora con el barro no se puede circular”, manifestó un vecino.