Contactate con nosotros

Emergencias

Bomberos Voluntarios fue convocado a sofocar dos incendios

Publicada hace

el

Bomberos Voluntarios fue convocado a dos incendios, uno de ellos fue cerca de las 18:00 horas de este martes, mientras que el otro sucedió a escasos minutos.

En un principio un auto Volkswagen Bora fue afectado por un incendio que tomó todo el vehículo. Bomberos sofocó la llamas rápidamente, aunque las perdidas fueron importantes.

En el lugar trabajó Policía junto a personal del cuartel central. No fue necesaria la intervención de personal de salud, ya que no se registraron heridos.

Foto: Fabiana

Minutos después de las 18:30 horas, una dotación partió a la zona de Villa Alem, zona suburbana. En el lugar habían denunciado el incendio de una vivienda, aunque el fuego habría afectado la zona del techo del domicilio, siendo controlado por los propios bomberos. No se registraron lesionados.

Continue Reading

Farmacia de turno

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

EDEA Banner

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?