El caso que revolucionó a toda la Argentina, tiene que ver con la desaparición de Sofía Herrera es uno de los grandes misterios que todavía desvela al país. Sucedió el domingo 28 de septiembre de 2008 en el John Goodall, un camping a 60 kilómetros de Río Grande, en Tierra del Fuego.
Durante los diez años siguientes la buscaron desde el FBI, Interpol, Gendarmería y Prefectura, hasta la Armada y las Policías Federal y provinciales participaron de su búsqueda que no fue fructífera.
Durante la mañana de este Jueves 20 de Diciembre personal de la DDI de Dolores junto a diferentes dependencias realizaron dos allanamientos simultáneos en Ayacucho, en dos viviendas de familias de la comunidad gitana en Avenida Dindart al 900 y calle 9 de Julio y Avenida Solanet, donde en Avenida Dindart fue encontrada una niña menor de edad que el Juez Daniel César Hernández de Ríos Grande, ordenó que se realice muestras de las huellas palmares de la menor.
El mismo Juez agregó que es muy apresurado confirmar que es Sofía por que durante los años se realizaron más de 100 allamientos y en esos operativos fueron negativos.
Noticia en desarrollo.
You must be logged in to post a comment Login