El joven bombero de 18 años falleció tras sufrir un grave accidente en momentos en que era convocado y se desplazaba al cuartel para cumplir con un servicio de emergencia.
Desde el cuartel de Bomberos de Ayacucho dieron a conocer que se suman a luto que varios cuarteles de la Argentina lo hicieron.
Desde nuestra institución queremos enviar nuestras condolencias y también expresarles nuestro profundo dolor a los Bomberos de Echenagucia Gerli y Piñeyro por el fallecimiento del Bombero Joaquín Revainera, quien perdió la vida a causa de un accidente de tránsito cuando se dirigía hacia el Destacamento en el cuál prestaba servicio ante una convocatoria de emergencia con sirena por un incendio. Esperamos que nuestras condolencias puedan llegar a la familia por esta lamentable pérdida. Sin dudas una pérdida muy grande para nuestro sistema.
También aprovechar la ocasión para solicitar a toda la ciudadanía que extreme las precauciones, especialmente si van conduciendo, cuando existe una convocatoria. Acciones como detenerse a mirar o circular por la zona del cuartel pone el riesgo la seguridad de todos y entorpece la atención de la emergencia.