Se encuentra en ejecución una futura comparsa de Ayacucho que marcará un antes y un despues, a raíz de una nueva iniciativa de la mano de Panchín Producciones a cargo de Victo Gonzales y Rosana Contino.
“El Colibrí” se denomina esta nueva agrupación que estará presentándose en los próximos Carnavales de nuestra ciudad que se realizarán en día 23 y 24 de Febrero sobre Avenida Solanet.
El dicho grupo participarán al rededor de 70 personas de Ayacucho que estarán bailando y reviviendo el espíritu festivo de los Carnavales, con trajes increíbles, un carruaje, una murga y otras herramientas que se utilizarán como de color para estas fechas.
Próximamente se estará presentando un ensayo al aire libre para que toda la comunidad pueda disfrutar de algo diferente en la previa de los corsos.
El colibrí simboliza muchos conceptos diferentes, debido a su velocidad, el colibrí se conoce como un mensajero, y guardián del tiempo. También tiene significados de amor, alegría y belleza. El colibrí es capaz de volar hacia atrás, y nos enseña que podemos recordar nuestro pasado, sin embargo, esta ave también nos enseña que no debemos insistir en nuestro pasado y tenemos que seguir adelante. El colibrí se la pasa bebiendo el néctar de las flores, lo que significa que debemos saborear cada momento, y apreciar las cosas que amamos.
Con el significado del colibrí, nos enteramos de la verdad de la belleza. Nuestra vida se convierte en un paraíso de delicias de flores, aromas y sabores, nos reímos y disfrutamos de la creación, apreciamos la magia del momento presente y la magia de estar vivos.
Comparsa “COLIBRÍ”.