La problemática de motos ruidosas durante los últimos días se a incrementado de manera considerable, afectado y no dejando descansar a toda una ciudad.
Desde el área de Tránsito Municipal señalaron que escucharon a toda la comunidad ante la necesidad y el pedido de resolver el problema. Se infraccionaron muchos menores con motos de cilindros grandes, donde los padres expresaron sus enojos ante la situación y medida que tomaron los inspectores de tránsito.
No solo fueron los moteros locales que ocasionaron los grandes disturbios durante los últimos días si no que fueron motos de Maipú, Tandil, Rauch y ciudades vecina que se sumaron a la caravana de escapes libres.
Fueron realizadas durante el día Viernes, Sábado y Domingo 17 actas e infracciones, 5 motos con escape no reglamentario, además de otras medidas que se realizaron.
Los operativos se realizaron en conjunto con la Policía y personal de tránsito Municipal. No se realizaron persecuciones, según señala la responsable del área, Dra Silvia Fernandez. En ocasiones los moteros sufrieron caídas producto de malas maniobras que realizaban, afirmó Fernandez.
Además la Abogada señaló que la problemática tiene que comenzar resolverse primeramente en casa, con educación a los demás, principios que tienen que ser instalados por sus familias.