Sigue la ardua búsqueda de Andrés Martínez, el joven de 14 años de Ayacucho que se encontraba en un hogar de contención en Ayacucho y luego trasladado a otra institución en Morón, según afirma la familia.
Desde un primer momento los amigos de Andrés y familia decidieron comenzar una búsqueda al no tener repuestas de los llamados desde ayer viernes a las 18:00 horas.
La familia detalló a Urgente Ayacucho que fue llevado hace poco días a este lugar. Actualmente Andrés no tiene teléfono celular por que fue retirado cuando ingresó al establecimiento, afirmaron allegados.
El joven fue visto por última vez en la zona oeste de Morón y Capital Federal, donde en las últimas horas algunas personas estuvieron realizando un rastrillaje por la zona, dando resultados negativos.
La cuenta Oficial del Registro Provincial de Información de Personas Menores de Edad Extraviadas, compartió una imagen del joven buscado.
Amigos y familiares solicitan datos sobre su paradero, pudiendo comunicarse al 2494679878 o 2215241532.
Las autoridades Municipales de Ayacucho no brindaron detalles al respecto. Tampoco nadie se comunicó con la familia para brindarles ayuda o una repuesta sobre lo ocurrido, desde Servicio local y zonal.
https://twitter.com/pmextraviadas/status/1109584463011426312
Mañana domingo en horas del mediodía se realizará una importante reunión en Desarrollo local, con la presencia del Jefe Comunal, Intendente Emilio Cordonnier y autoridades de instituciones.