Contactate con nosotros

Mi barrio

Continua la lluvia hasta mañana martes

Publicada hace

el

Con clases suspendidas en diferentes Municipios cercanos al nuestro a raíz del alerta de tormentas fuertes con posibles precipitaciones y varios abnegaciónes.

En Ayacucho mañana martes habrá clases normalmente por el momento, según informaron autoridades Educativas. Sigue vigente una alerta de lluvias y tormentas intensas e incluso para mañana martes para nuestra localidad y la zona.

Los más de 50 milímetros que cayeron en esta jornada, algunas calles se vieron intransitables por la fuerte lluvia que generó acumulación de agua en calle como Martín Fierro Barrio el Estadio, donde estuvo trabajando una cuadrilla de la Municipalidad limpiando desagües.

Imágen FM 95 (Avenida Miguens y Avenida Colón, zona donde siempre se genera mucha agua).

Continue Reading

Farmacia de Turno

EDEA Banner

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?