Tendencia
Alejandra Iñigo: “Todo es cenizas, no nos quedó nada”

Un hecho de extrema violencia y vandalismo sacudió toda una ciudad el día sábado en horas de la madrugada, donde la familia Íñigo sufrió la perdida total, luego de un incendio intencional generado en su domicilio del barrio Villa Aurora.
“Recibí un llamado a la madrugada que me decían que a mi hija la estaban golpeando en la terminal. Salgo y cuando observo veo a dos sujetos en la esquina de mi casa, pero no le di interés. Trate de ubicar a mi otra hija, pero me fue difícil. Después le mandó que me robaron la garrafa de casa. Cuando vuelvo al barrio veo una dotación de bomberos, no me imaginé lo que estaba pasando” relató la víctima para FM 95.
Estos delincuentes habrían intentado ingresar a otro domicilio del barrio, según el relato de Íñigo.
La perdida en la vivienda fue total, “es todo cenizas” contó Alejandra.
El Intendente Emilio Cordonnier recibió a la familia rápidamente, brindando la ayuda de desarrollo social y todo lo que ellos necesitaban. Además recibió la ayuda del ex Intendente Darío David, quien se encuentra trabajando en un equipo de seguridad Provincial.
“Estoy sumamente agradecida, la verdad no tengo palabras. Una de las madres de los malvivientes me quiso brindar su apoyo, pero nada de eso sirve” agregó.
El hecho está carátulado como “robo e incendio”, donde se supone que serían 3 los autores del hecho.