Contactate con nosotros

Actualidad

La Escuela de música realizará clases virtuales

Publicada hace

el

La Escuela Municipal de Enseñanza Artística e idiomas comunica a todos los alumnos inscriptos en los talleres de inglés que comenzaremos a trabajar por grupos de WhatsApp por nivel, con un profe tutor.

Los grupos se armarán a partir del viernes 3 de abril y comenzaremos a mandarles actividad a partir de la semana próxima.

Los profesores de talleres de Artes Visuales, Teatro, Música, Movimiento, Portugués, Francés, están armando grupos y/0 plataformas para estar en contacto con cada alumno.
Los peques de la escuela que concurren a todas las disciplinas podrán seguir nuestras propuestas a través de Facebook e Instagram a partir del lunes próximo.

A los alumnos de Formación Básica e Iniciación Musical les pedimos estar atentos a las redes en lo que se refiere a las materias grupales. Los profes de instrumento se pondrán en contacto en forma individual.

Te puede interesar:  ¿Dónde terminar la secundaria si sos trabajador rural?

En el comunicado la institución señaló: estamos para acompañarlos en esta aislamiento con propuestas para jugar, educarnos y compartir en familia.

Continue Reading

Farmacia de Turno

EDEA Banner

ÚLTIMAS NOTICIAS