La noticia que conmovió a toda la ciudad, luego que se diera a conocer que un hombre mató a su pareja de un escopetazo en la frente y luego se quitó la vida.
Todo sucedió las 06:45 horas en una vivienda ubicada en calles Los Horneros, a pocos metros de Ruta 50.
El hecho fue descubierto por la hija de la mujer, quien encontró a su madre muerta y con la cabeza ensangrentada.
La mujer fue identificada como Estella Floreentín de 40 años, su pareja José Alberto Urtizbihría de 61 años fue hallado sin vida en un granero, con un disparo en la cabeza y ahorcado.
Al lugar llegaron efectivos de la Policía Rural de junto a personal de la Ayudantía Fiscal, comprobaron que la mujer tenía una almohada apoyada en el cabeza y una herida de la bala a la altura de la frente.
De acuerdo a las fuentes, esta mañana personal Policía Científica realizaba los peritajes correspondientes.
Secuestraron una carabina 22, que se supone que fue utilizada por Urtizbihría para cometer el femicidio y luego quitarse la vida.
“También se incautaron otras armas de fuego que había en la casa y los teléfonos celulares de ambas personas en busca de pruebas que determinen las causas del femicidio“, dijo a Télam un vocero con acceso al expediente.
El hecho es investigado por el fiscal Diego Torres, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Dolores.
La autopsia se realizaría a las 15.00 horas en la morgue policial de Maipú.
Hasta el momento las autoridades locales no brindaron declaraciones sobre lo sucedido.