Contactate con nosotros

Emergencias

POLÉMICA: Por un “supuesto” exceso de velocidad en una persecución, suspendieron a dos policías

Publicada hace

el

En la jornada del día miércoles, nuestro portal informaba que dos menores fueron los causantes de la rotura de Don Pancho, uno de ellos logró darse a la fuga mientras que el otro fue aprehendido por efectivos policiales.

Ambos policías fueron sancionados por 5 días a raíz de “transgredir una falta“, según informo el Comisario Silvio Marín. Fuentes informaron que se trataría de un exceso de velocidad al momento iniciar una persecución contra la moto que era conducida por uno de los menores involucrados en la rotura.

Dicho exceso de velocidad habría sido detectado mediante un sistema denominado “AVL” que tienen los móviles policiales, ya que las cámaras del centro de monitoreo del Municipio no detectarían con exactitud las velocidades, afirmaron fuentes a Urgente Ayacucho.

Los policías no iban tan rápido para que los sancionen, un móvil no puede ir a esa velocidad dentro de la ciudad sin perder el control” afirmó un efectivo retirado.

Continue Reading

Farmacia de Turno

EDEA Banner

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?