Contactate con nosotros

Emergencias

El ayacuchense detenido en Rauch señaló que “fue todo una operación en contra de el”

Publicada hace

el

Días atrás la estación comunal de Rauch informaba sobre una aprehensión de un ayacuchense que había evadido un control sanitario y había intentado ingresar a la ciudad sin documentación y un vehículo que no cumplía las Leyes de tránsito.

El damnificado, dueño de una gomeria “el pela”, mantuvo un diálogo con Urgente Ayacucho y afirmó que “lo detuvieron sin razones, siendo agredido por el Comisario de la ciudad, Reinaldo Fernandez”. Además agregó: “Me hicieron una multa por falta de documentación, cuando tenía todo en regla y los papeles estaban dentro de la camioneta que ellos mismos habían secuestrado por haberla dejado en el ingreso a la ciudad”. Horas después recuperó su vehículo.

Te puede interesar:  Vecino denunció su cuarto robo en el año y cuestionó la falta de respuestas: convocó a damnificados

Por otro lado el vecino detalló que el había pedido poder ingresar a cargar combustible, ya que había hecho un trabajo de cambios de neumáticos cerca de la ciudad y debía volver a Ayacucho. Además denunció que recibió agravios por parte de la policía.

“Tomo está en manos de la justicia, por que jamás hubo nada de lo que señala la gacetilla” finalizó diciendo.

Continue Reading
Advertisement

Farmacia de Turno

EDEA Banner

ÚLTIMAS NOTICIAS