Contactate con nosotros

Zonales

Horror en Ostende: Hallaron a una mujer muerta y su esposo está detenido por atropellarla

Publicada hace

el

Una mujer de 39 años fue encontrada muerta y se pudo conocer que fue atropellada por dos vehículos. Por el hecho fueron detenidos el esposo y su cuñado. Ocurrió en la localidad balnearia de Ostende, cerca de Pinamar.

Además, en los procedimientos, se secuestraron dos vehículos: una camioneta Chevrolet Santana y un auto Renault Sendero, con los que se sospecha que fue atropellada Mamani. 

Según se supo, la víctima del crimen habría radicado en el pasado denuncias por violencia de género en las que involucró a su esposo. (NA)

Continue Reading

Farmacia de Turno

EDEA Banner

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?