Contactate con nosotros

Actualidad

La familia del pequeño Axel Mogabre solicitan cadena de oración

El pequeño Axel Mogabre continúa luchando por su vida tras ser diagnósticado un tumor en su cuerpo. Axel se encuentra en Ayacucho y su familia solicita una cadena de oración para su pronta mejoría.

Tiempo atrás el niño estuvo internado en Mar del Plata, dónde presentó mejoría. Lamentablemente días atrás su estado de salud empeoró.

La raíz del contexto de la pandemia y la situación económica, sus papás no pueden acceder a comprar alimentos para celíacos que son para uno de sus hermanos, por eso solicitan quien pueda colaborar se comuniquen al 2494278328

Continue Reading

Farmacia de turno

EDEA Banner

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

Secciones

ÚLTIMAS NOTICIAS

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?