Contactate con nosotros

Emergencias

Allanaron un domicilio a raíz de varias denuncias por estafas de una cuenta de instagram

Publicada hace

el

Durante la jornada del día sábado la policía procedió a allanar una vivienda a raíz de varias denuncias por estafas realizadas en una cuenta de instagram que era manipulada por un menor de edad.

Días atrás Urgente Ayacucho dialogó con dos víctimas, las mismas señalaron que lograron recaudar más de 50 personas de diferentes puntos de la Argentina que aportaron testimonio a la causa que actualmente está siendo investigada por la Justicia de Dolores.

Dicho operativo se realizó en calle Berra al 1200, bajo la caratula de “estafa”.

En el lugar se procedió a secuestrar celulares, computadoras y otros elementos de interés en la investigación.

Te puede interesar:  Un motociclista resultó herido y fue llevado al hospital

Este medio se contactó con la familia imputada y acusada de dichos delitos, donde afirmaron que “no tenían conocimiento de lo que estaba sucediendo”. Por otro lado agregaron que una de la cuentas que se utilizaron para el robo de dinero, era una cuenta trucha con datos robados a la familia del menor.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Farmacia de Turno

EDEA Banner

ÚLTIMAS NOTICIAS