Actualidad
Club Leo: Una mano solidaria con los que más necesitan

El Club Leo de Ayacucho continúa realizando tareas solidarias para la comunidad y para los que más necesitan, el claro ejemplo la habitual colecta de tapitas que son enviadas al Hospital Garrahan.
Cabe mencionar que el Club es el centro oficial de acopio de dicha fundación en nuestra ciudad.
“Cada año hacemos una donación, el año pasado en el mes de agosto enviamos un total de 444,300 kg de tapitas. Agradecemos a la comunidad por siempre ayudarnos a ayudar” sostuvieron desde la institución.
Ademas el Club continúa juntando cabello para la confección de pelucas oncológicas, dónde este año ya se lleva juntando 434 mechones.
“Todo será donado al Banco Provincial de Pelucas Oncologicas, con sede en Mar del PlataSi tenes tu mechón, recordamos que seguimos juntando durante todo el año, contáctate con nosotros y coordinamos la entrega” sostuvieron.
Por último, desde el Club agregaron que este domingo se concretará un “Bingo libre”, donde habrá $54.000 en premios. El valor de la tarjeta es de $300 y se podrá seguir vía Facebook. Para más información ingresá a https://bingolibre.com/.