Contactate con nosotros

Emergencias

Intenso tráfico en Ruta 29: Se produjeron dos accidentes

Publicada hace

el

Dos vuelcos de vehículos ocurrieron en forma simultánea en el medio día de este jueves en Ruta 29, a consecuencia del intenso tráfico por el fin de semana largo. A pesar de la magnitud de los mismos, no hubo heridos de gravedad.

A metros de camino a “La Constancia”, un conductor oriundo de General Belgrano habría intentando esquivar un camión y otro auto, perdió el control y volcó, pegando varios tumbos para finalizar sobre la zanja de la Ruta. Fue trasladado al Hospital Municipal mediante una ambulancia. Según fuentes, no sufrió heridas de consideración.

En simultáneo, una familia que provenía de Buenos Aires y se dirigía a un campo de La Constancia, intentó esquivar un auto, perdió el control y volcó, además pego varios tumbos. Una mujer fue trasladada al Hospital con un corte, aunque no sería de gravedad. El resto de los ocupantes resultaron ilesos.

Este último sucedió en Ruta 29 a 10 kilómetros de Ruta 50.

Continue Reading

Farmacia de turno

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

EDEA Banner

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?