Contactate con nosotros

Actualidad

El CEF 32 ofrecerá actividades deportivas en vacaciones de invierno

Publicada hace

el

El CEF N°32 se prepara con un gran cronograma de actividades deportivas para estas vacaciones de invierno, tal como sucede todos los años.

“Acción de invierno”, se denomina el proyecto, donde se invita a niños y niñas de 5 a 18 años a participar.

Quienes deseen sumarse deberán ir  en el horario de la propuesta con la Declaración Jurada de salud, condición indispensable (la  misma que usan para la escuela), se encuentra para fotocopiar en fotocopiadoras.

Además de esta propuesta presencial se realizará una propuesta virtual a través de las redes sociales de la institución: Facebook e Instagram sobre  el tema: “Los Juegos Olímpicos”, que consistirá en brindar información y datos importantes  sobre los mismos teniendo en cuenta la proximidad de su comienzo el día 23 de julio.

Te puede interesar:  Wali Iturriaga llega a Ayacucho con su show “La Jenny: ¿Dónde está Juan Carlos?”

Las actividades se desarrollarán los días lunes y miércoles en sede de gimnasios y de Plaza Ciaño.

Advertisement

La propuesta de hockey, se desarrollará en Plaza Ciaño, mientras que las otras serán en los distintos espacios de los gimnasios de calle Arroyo.

 LUNESMIERCOLES
15:00 A 16.00 HSBASQUET MIXTO5 A  8 AÑOSBASQUET MIXTO5 A  8 AÑOS
16:30 A 17:30 HSBSQUET MIXTO9 A 12 HSBSQUET MIXTO9 A 12 HS
18:00 A 19:00 HSBASQUET MIXTO MAYORES 13BASQUET MIXTO MAYORES 13
15:30 A 16:30 HSGIMNASIA ARTISTICA1º Y 2º CICLOGIMNASIA ARTISTICA1º Y 2º CICLO
17:00 A 18:00 HSGIMNASIA ARTISTICAAVANZADASGIMNASIA ARTISTICAAVANZADAS
17:30 A 18:30 HSVOLEY  MIXTO 12 A 18 AÑOSVOLEY  MIXTO 12 A 18 AÑOS
14:00 A 15:00 HSHOCHEY MIXTO6 A 9 AÑOSHOCHEY MIXTO6 A 9 AÑOS
15:00 A 16:00 HSHOCKEY MIXTO10 A 10 AÑOSHOCKEY MIXTO10 A 18 AÑOS
Te puede interesar:  Que nuevo sector de Ayacucho llevará el nombre “Papa Francisco”
Continue Reading
Advertisement

Farmacia de Turno

EDEA Banner

ÚLTIMAS NOTICIAS