Contactate con nosotros

Emergencias

Le robaron la moto y logró recuperarla por sus propios medios

Publicada hace

el

En la mañana de este domingo, un delincuente sustrajo una motocicleta Yamaha YBR 125c que estaba en una vivienda de calle Murgier al 500. Minutos más tarde la encontraron en otro barrio.

Según fuentes, el malviviente sería un menor de textura delgada y alta. Además llevaría gorra blanca y pantalón claro.

Su propietario solicitó ayuda mediante redes sociales, compartiendo la imagen y subrayando que el mismo se habría caído en la zona de Avenida Colón y Avenida Miguens.

Minutos más tarde, la propia familia de la víctima logró dar con el delicuente en la zona de calle Martín Fierro y Almafuerte, mientras el ladrón estaba con la moto. La Policía rápidamente se acercó al lugar e inició actuaciones junto a Policía científica.

Todo sucedió en la mañana de este domingo.

EN DESARROLLO.

Continue Reading

Farmacia de turno

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

EDEA Banner

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?