Un joven de 33 años que este jueves viajó desde Coronel Vidal a Mar del Plata es intensamente buscado por estas horas, luego de que su familia denunciara que no sabe nada de él y no responde el teléono. La camioneta en la que viajó fue hallada en la ruta 11, en la zona de Acantilados de la ciudad marplatense.
El mismo padre del hombre se presentó en la madrugada en la comisaría de Coronel Vidal para informar que Nicolás Alfredo Fondado, su hijo de 33, se había ido el jueves a las 14.30 rumbo a Mar del Plata en una Renault Kangoo y desde entonces no tenían novedades de él. El sujeto aportó que la camioneta era color champagne y tenía calcomanías en sus laterales con la leyenda “vendo”. A su vez, informó a los policías que no respondía el teléfono celular.
El mismo hombre desaparecido mide 1,83 metros, es de tez trigueña, cabello corto de color castaño oscuro, ojos oscuros, de contextura física robusta, con varios tatuajes en las piernas. En su mano izquierda tiene tatuada una cruz grande, en el otro brazo posee iniciales, un diablo de independiente en la espalda y varios tatuajes en letra china.