Actualidad
Chocó a un delibery y se dió a la fuga: evalúan trasladar a la víctima a otro Hospital

Una camioneta Ford F100 color roja y una motociclista que realiza delibery protagonizaron un accidente en Avenida Dindart y España, fuera del Hospital Municipal. El conductor de la camioneta se fue del lugar mientras que el trabajador fue atendido inmediatamente por médicos por las fracturas que sufrió.
Una cámara del centro de monitoreo registró que dicha camioneta se fue del lugar, en dirección hacia la Terminal de ómnibus. Minutos más tarde, el supuesto conductor se presentó en la comisaría local.
El repartidor llamado Juan Carlos Sisler sufrió varias fracturas en su pierna derecha, brazo derecho y demás lesiones de gravedad. Están evaluando derivarlo a un centro de mayor complejidad por su delicado estado de salud.
Se trata de un hombre, quien junto a su señora y sus hijos llevan adelante un emprendimiento de comida a domicilio llamado “Son Delicias”. “Somos trabajadores, estamos todo el apostando a nuestra tarea y nos cayó de sorpresa. Gracias a Dios está vivo” contó la esposa de la víctima.
Clientes, amigos y familiares iniciaron una campaña para ayudar al trabajador a solventar los gastos que demandará su recuperación.