Connect with us

Que noticia estas buscando...

Zonales

Apareció el cura de Maipú y realizó graves acusaciones

El cura párroco de Maipú, Ludovis Enrique Navarro León, apareció luego de días de incertidumbre y dudas sobre su desaparición. Fue mediante un video donde denunció graves situaciones.

El religioso oficiaba en la iglesia Nuestra Señora del Rosario, de la que desapareció sin dejar ningún tipo de rastro ni que se conocieran hechos de violencia. El párroco había sido visto por última vez entre el martes y el jueves de la semana pasada.

León brinda las explicaciones pertinentes del motivo de su abrupta salida de la Parroquia y tiene durísimas apreciaciones para con la Comunidad de esa ciudad cómo así también para con el Obispo Carlos Malfa.

Incluso desmiente al titular de la Diócesis de Chascomús, quien a través de un comunicado había informado públicamente sobre la existencia de una deuda del cura para la compra de un automóvil.

Hubo algunos malestares, incluyendo a dos señores que, faltándome el respeto, me maltrataron verbal y casi físicamente, llamándome ‘venezolano muerto de hambre’, ‘maldito venezolano’, ‘regresa a tu país’, ‘ustedes andan brincando de frontera en frontera’ y otras cosas”, indicó.

En la filmación, en la que se mostró al lado de familiares, aseguró que le contó este hecho de manera inmediata al obispo Carlos Malfa: “Y no hubo ninguna respuesta ni apoyo”, se quejó.

En una segunda oportunidad, para un Viernes Santo, había una actividad a las 19 horas, un vía crucis en la plaza y se tenía que abrir el templo a las 18. Por llegar cinco minutos antes de la hora acordada una maestra me faltó el respeto y me humilló como le dio la gana, llegando hasta el límite de querer darme una bofetada”, contó.

Más noticias

Secciones