Contactate con nosotros

Actualidad

Alerta por tormentas fuertes para Ayacucho y alrededores

Publicada hace

el

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta a corto plazo por tormentas fuertes para Ayacucho y alrededores.

Las condiciones podrían comenzar a mejorar durante la mañana del sábado 27 de agosto y para el día domingo no se esperarían lluvias.

Tormenta de Santa Rosa: las probabilidades de que ocurra

Según un informe de esta semana del SMN, con datos y estadísticas del Observatorio Central de Buenos Aires (OCBA), la aparición de fuertes tormentas entre agosto y septiembre no es un fenómeno atípico

Una lluvia sin presencia de descargas bruscas de electricidad atmosférica acompañadas por relámpagos y truenos no clasifica como tormenta, precisaron desde el SMN. Ahora bien, este tipo de eventos no se desarrolla de la misma manera en todo el territorio, por las diferencias en las condiciones y la época del año.

Por último, el SMN aclaró que aunque popularmente se espera que la tormenta de Santa Rosa sea más fuerte que cualquier otrano hay evidencia de que esto sea siempre así.

Continue Reading

Farmacia de Turno

EDEA Banner

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?