Contactate con nosotros

Emergencias

Secuestraron alrededor de 10 motos en operativos nocturnos

Publicada hace

el

La Policía, junto a Tránsito Municipal, procedieron a secuestrar alrededor de 10 motos que no cumplían con la Ley de Tránsito.

En un informe emitido a los medios de prensa, la Policía Comunal detalló que no solo fueron conductores infraccionados por falta de documentación, si no que algunos fueron multados por el agravado de conducir con escape libre, (Ley 24.449 y Ordenanza Municipal 4148/17).

Los mismos se realizan en diferentes horarios, intensificando en horas de la noche.

Continue Reading

Farmacia de Turno

EDEA Banner

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?