Actualidad
El Club de Leones recaudará fondos para realizar mejoras en el primer carrousel argentino

El primer carrousel argentino quedo construido en el año 1943, por la firma Sequalino hermanos, de la ciudad de Rosario. Es el primero de su tipo fabricado en el país, y el de mayor valor artístico por el encanto de sus figuras y decorados en madera, labor del tallista italiano Antonio Ríspoli, inspirada en ilustraciones del dibujante Rodolfo Dan. En el año 1979 Carlos Miramont era presidente del Club Leones y tuvo encomendado conseguir una calesita para Ayacucho que no había, y compró el Primer Carrusel Argentino, la calesita en generales decimos, más importante del país.
Desde dicha institución se encuentran realizando una cena denominada “La Gran Cena del Carroussel”. Todo lo recaudado se destinará al mantenimiento de dicha maquinaria, cambio de paños del techo e instalación de 12 sinfín con barra y paño de lona individual.
El costo de la tarjeta es de $ 3.500, e incluye el menú tradicional: chorizo, asado y variedad de ensaladas, bebida, helado, mesa de postres, música y baile. Será este sábado 1 de octubre en sus instalaciones de calle 25 de mayo y Sarmiento.
Los interesados en asistir podrán comunicar al 2296-453432