El Gran Premio Jockey Club que se disputó este sábado en el hipódromo de San Isidro se definió con polémica, al punto de que se generaron una serie de disturbios en este tradicional recinto del turf nacional.
“Hubo un roce y eso es lo que reclamé”, dijo Giannetti. Un fallo que desató un verdadero escándalo para una carrera de alto nivel jerárquico. La gente gritó “chorros, ladrones” en total discrepancia con el Comisariato.
⭕ AHORA I DESCONTROL Y LOCURA EN SAN ISIDRO
📌 Un polémico fallo desató un escándalo en el Hipódromo
📲 Seguí la información en #ArgentinaEnVivo hasta las 13 horas ➡ https://t.co/9fxDe5JViU pic.twitter.com/eGm7R55cto— C5N (@C5N) October 16, 2022
A partir de esta resolución, se desencadenó una situación bochornosa. El equipo de El Musical -que tenía la chance ganar la Triple Corona- reaccionó e increpó los jueces, mientras que la entrega de premio se vio empañada por personas que violentaron algunas de las instalaciones, arrojando chapas y rompiendo ventanales a modo de protesta.
En las imágenes oficiales, se puede observar que Villagra se inclinó sobre su derecha y obstaculizó el paso de Giannetti.