Actualidad
Una caravana de motos en homenaje a los jóvenes fallecidos
La comunidad de picadas, amantes de motos, le dijieron adiós a los jóvenes que perdieron la vida el domingo en ruta 50.

En las últimas horas, un multitudinario grupo de amigos, allegados y conocidos de Jorge Sosa, Hugo Tort y Ulises Pomponio, jóvenes fallecidos en un terrible accidente en ruta 50 el pasado domingo, decidieron rendirles homenaje con una caravana de motos y autos, siguiendo el ejemplo de la despedida de Lautaro Coronel, conocido como “El Noba”, músico fallecido el 3 de julio del 2022.
La convocatoria inició en redes sociales, donde se invitó a todos a concentrarse a las 00:00 en Plaza Colón para dirigirse al cementerio y posteriormente a la casa de una de las víctimas. Uno de los organizadores llamado Ceferino en diálogo con Urgente Ayacucho, dijo que la idea fue rendir un homenaje con algo que les gustaba tanto a los jóvenes como las motos. “Fue muy inesperado, yo lo había visto a uno de los chicos una hora antes. No podía creer lo que pasó, un dolor inmenso” dijo.
Sin embargo, la situación también trajo aparejado quejas de cientos de vecinos que constantemente tienen que lidiar con ruidos molestos y otras situaciones causadas por las explosiones de escapes libres. Otro sector acompañó la iniciativa de los jóvenes.
Durante la caravana hubo presencia de policías, señalaron varios partícipes a este medio.