En una madrugada que debía ser de paz y descanso, una familia de calle Arroyo al 900 de nuestra ciudad se vio perjudicada por la intrusion de un grupo de delincuentes que, aprovechando que todos dormían, irrumpieron por la parte trasera del domicilio.
El modus operandi de los ladrones se repite: actuar sigilosamente mientras las víctimas descansan. Esta vez, el blanco fue un maletín que guardaba no solo dinero en efectivo, sino también documentación de la familia. Las víctimas se percataron del hurto al despertar en las primeras horas de la mañana de este viernes.
La respuesta inmediata fue alertar a la policía. El personal policial de la unidad científica, realizó un rastrillaje en el área circundante, hasta que finalmente hallaron el maletín sustraído. Sin embargo encontraron que el dinero en efectivo ya no se encontraba en su interior.
En diálogo con Urgente Ayacucho, la familia afectada hizo un llamado a la colaboración si alguien encuentra documentación a nombre de Luciano Rodríguez, dar aviso a la policía.
No es la primera vez que la familia sufre un hecho similar, si no que en los últimos meses también intentaron robarles, según detallaron.