Contactate con nosotros

Emergencias

Allanamiento en Lobería: Un joven de Ayacucho implicado en una estafa por la compra de autos con cheques sin fondos

Publicada hace

el

En una operación conjunta entre la SubDDI Lobería, la Estación de Policía Comunal y CPR de esa ciudad, se allanaron dos domicilios en la ciudad hoy, resultando en la incautación de un automóvil y dispositivos celulares. La pesquisa se inició en Tres Arroyos, donde un hombre de 31 años denunció ser víctima de estafa tras vender dos vehículos a un vecino de Lobería, quien pagó con cheques sin fondos.

La Fiscalía, al descubrir que el estafador era de Lobería, solicitó la colaboración de la SubDDI local. Las investigaciones revelaron que el joven de 29 años tenía numerosos antecedentes por estafas relacionadas con la compra y venta de autos en varios distritos, incluyendo Ayacucho, Tandil, Azul, Necochea, Benito Juárez y Balcarce.

Uno de los vehículos, un VW Gol, fue vendido en Lobería a un hombre de 67 años. Con esta información, se obtuvieron órdenes de allanamiento para el domicilio del estafador en Avda. Campos y la vivienda donde se encontraba el automóvil, en la calle D'Onofrio.

Durante los allanamientos, se confiscó un teléfono celular al sospechoso, sujeto a pericias. Además, se recuperó el VW Gol proveniente de la estafa en Tres Arroyos en la vivienda de la calle D'Onofrio. Mientras el comprador del auto no enfrenta acciones legales, el estafador fue imputado por “Estafa” en una nueva causa penal.

El individuo, oriundo de Ayacucho, ya enfrentó denuncias similares en el pasado, sin avances significativos en las investigaciones, donde varios de los afectados son de nuestra ciudad. La justicia no difundió la identidad del acusado por el momento. Con información de Radio Lobería.

Continue Reading

Farmacia de Turno

EDEA Banner

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?