Contactate con nosotros

Zonales

En medio del temporal, volaron ataúdes de una casa funeraria de Pilar

Publicada hace

el


Ocurrió durante la madrugada del domingo. (Pilar A Diario)

Una llamativa escena se dio en la madrugada de este domingo, durante el temporal, cuando los fuertes vientos rompieron vidrios de un depósito de una casa velatoria de Pilar y algunos ataúdes cayeron a la vía pública.

Según informó el portal local Pilar A Diario, el insólito hecho se registró en una funeraria ubicada en la esquina de la ruta 8 y la calle Domingo French. El mismo ocurrió este domingo, en medio del temporal que afectó tanto al interior como al conurbano bonaerense.

En medio de la tormenta, como consecuencia de los fuertes vientos (que llegaron a rondar los 100 kilómetros por hora), se rompieron los vidrios de la casa funeraria y varios cajones salieron despedidos a la vereda.  

El temporal causó el Pilar severos daños y el Municipio, a cargo de Federico Achával, declaró la “emergencia por desastre climático” por 48 horas con el fin de asistir a las zonas afectadas.

“Quiero reconocer el trabajo que las distintas áreas municipales, Bomberos y las Fuerzas de Seguridad están realizando desde el primer momento”, señaló hoy Achával. Y agregó: “Es muy importante que sigamos atentos y redoblemos los esfuerzos para prevenir mayores daños y seguir acompañando a las familias que lo necesitan”. (DIB) MT



Continue Reading

Farmacia de Turno

EDEA Banner

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?