Los frecuentes reclamos sobre las malas condiciones que se encuentran las calles de Ayacucho, vuelve nuevamente a repetir una noticia ya publicada por nuestro medio hace meses atrás.
Vecinos prevenidos antes cualquier accidente, decidieron colocar carteles, ramas y elementos que puedan señalizar que hay un importante pozo sobre la cinta asfáltica en Avenida Dindart y calle San Juan.
Una vecina llamada Alicia Fernandez afirmó: “Hace tiempo se encuentra abierto este pozo del agua que esta con la tapa rota, espero que no esperen que pase algo para ir arreglarlo”.
Para crear este artículo, usamos herramientas de inteligencia artificial como asistente en la investigación y redacción. Todo el contenido ha sido meticulosamente revisado, editado y aprobado.


