Contactate con nosotros

Sin categoría

Alejandro Guzmán: “Yo solo pido un baño para mi mujer que padece una enfermedad”

Publicada hace

el

Alejandro Guzman intentó arrojarse de una torre de sonido frente al palacio Municipal para solicitar una repuesta al pedido que solicita de tener un baño especial para su mujer que sufre una enfermedad.

Guzman mantuvo un dialogo con Emilio Quintana de FM 95, donde detalló cual fue su reclamo desde un comienzo. Alejandro presentó los papeles que solicitó el Municipio para comenzar a construir el baño, pero hasta el momento no a pasado nada.
Horas después de lo ocurrido fuera de la Municipalidad, los servidores públicos charlaron con el y poder recapacitarse decidió ir nuevamente al despacho del Intendente para solicitar una nueva reunión.
“Llegué y me dijeron que tengo que esperar… esperé y al rato tenia como 10 policías rodeándome para que no hablara. Mi mujer no puede agarrar ni un virus, actualmente se encuentra haciéndose estudios en Tandil de diálisis. Lamentablemente lo único que quiero es un baño, no pido de lujo. Tengo una nena de 3 años y no sé (con una voz quebrantada). Yo gano $10.000 pero con descuento me quedan $4.000. Yo tengo que hacer todas las tareas del hogar por que mi mujer no puede. El Municipio me ayuda con $800 que es para la dieta de ella, pero eso lo gastamos en un día.” Agregó Guzman.
Por otro lado el Intendente Municipal detalló que la solicitud del vecino se encuentra en curso desde que la solicitó, que los albañiles tiene que ir obra por obra para poder cumplir su trabajo. Agregó que le parece desafortunada la medida que tomó el vecino, ademas de presentarse en su casa a la madrugada planteando la situación que ellos ya tenían conocimiento y están trabajando, con la familia totalmente asustada, detalló Cordonnier en una entrevista para Radio Ayacucho.
Ante la consulta sobre si Alejandro contaba con el apoyo psicológico y acompañamiento por parte de Desarrollo Local, el jefe Comunal detalló que si.
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones