Anya Taylor-Joy fue a ver el encuentro entre Estados Unidos y Paraguay en el Mundial 2026 y se hizo viral por un particular detalle que demostraba su amor hacia Argentina.
La actriz nació en tierra norteamericana pero su corazón quedó en la otra punta del Continente cuando sus padres la trajeron al país durante sus primeros seis años de vida.
El 13 de junio quedó una vez más demostrado ese cariño cuando fue a alentar a la selección estadounidense y decidió asistir al estadio Los Ángeles con una camiseta albiceleste.
Video: Yahoo Sports
Pero eso no fue todo, ya que a su lado estaba su marido Malcolm McRae y llevaba una remera color negro pero que decía “Argentina” en blanco sobre un recuadro celeste.
¿Cómo fue el debut de Estados Unidos en el Mundial 2026?
Estados Unidos inauguró su participación en el Mundial en casa de forma contundente el viernes, derrotando a Paraguay por 4-1 con una actuación inaugural perfectamente orquestada que deleitó a una afición local repleta de estrellas en Los Ángeles.
El delantero Folarin Balogun, que juega en Francia, anotó dos goles, mientras que la implacable presión estadounidense provocó un autogol tempranero de Damian Bobadilla para Paraguay, antes de que Gio Reyna añadiera un cuarto gol con gran clase en el último tiro del partido.
Via: exitoina rss
Para crear este artículo, usamos herramientas de inteligencia artificial como asistente en la investigación y redacción. Todo el contenido ha sido meticulosamente revisado, editado y aprobado.



