Un joven que se dirigía a su trabajo en bicicleta fue atropellado durante la mañana del domingo 18 de octubre en General Madariaga. Sufrió una lesión grave en una pierna y debió ser trasladado al hospital. La conductora del vehículo fue localizada tras el análisis de las cámaras de seguridad.
El choque ocurrió durante la mañana
El siniestro se produjo alrededor de las 7:50, cuando el joven circulaba en bicicleta rumbo a su trabajo. Tras el impacto, el automóvil involucrado se retiró del lugar sin permanecer en la escena.
Como consecuencia del choque, el ciclista sufrió una lesión de gravedad en una de sus piernas y fue trasladado al hospital para recibir atención médica.
Identificaron el vehículo mediante cámaras
A partir del análisis de las cámaras de seguridad, se logró identificar al vehículo señalado como involucrado en el hecho: un Ford Ka blanco que circulaba por el barrio Belgrano.
La mujer señalada como conductora fue localizada y quedó demorada.
La Justicia investiga lo ocurrido
La Justicia interviene para determinar las circunstancias en las que se produjo el siniestro y avanzar con las actuaciones correspondientes.
Para crear este artículo, usamos herramientas de inteligencia artificial como asistente en la investigación y redacción. Todo el contenido ha sido meticulosamente revisado, editado y aprobado.
























