La situación se habría originado tras la rotura de un caño perteneciente a ABSA. El agua continúa acumulándose en la zona y genera dificultades para circular con normalidad.
Vecinos de la zona de Italia y Sucre manifestaron su preocupación ante una importante pérdida de agua que, con el paso de las horas, se ha vuelto cada vez más significativa y afecta las condiciones habituales de circulación en el sector.
Según señalaron algunos vecinos, la problemática ya habría sido comunicada a las autoridades, quienes estarían al tanto de la situación. De acuerdo con lo informado, el inconveniente se habría originado a partir de la rotura de un caño perteneciente a ABSA, provocando un constante derrame de agua sobre la calzada.
La cantidad de agua acumulada no solo genera preocupación entre quienes viven en las inmediaciones, sino que también comienza a complicar el tránsito vehicular, dificultando la circulación normal por ese sector de la ciudad.
Los vecinos esperan que el inconveniente pueda ser atendido y reparado a la brevedad, evitando que la pérdida continúe incrementándose y que el deterioro de la calzada o las dificultades para transitar se profundicen.
Para crear este artículo, usamos herramientas de inteligencia artificial como asistente en la investigación y redacción. Todo el contenido ha sido meticulosamente revisado, editado y aprobado.
























