Contactate con nosotros

Zonales

ATE y la CTA A Ayacucho inauguraron una delegación en Pila

Publicada hace

el

ATE Seccional Ayacucho y la CTA A Regional Ayacucho, concretaron este Miércoles 28 la inauguración de la nueva sede que tendrán ambos gremios en la localidad de Pila. El acto contó con la presencia del integrante del Consejo Directivo de ATE Provincia, Oscar Sánchez, quien felicitó a los dirigentes gremiales locales por semejante puesta en acción, trabajando por los compañeros.
Allí estuvieron presentes los Secretario Generales de ambos gremios, Juan Apóstol Martínez y Marcelo Corvalán (ATE y CTA A respectivamente), más los Secretarios Adjuntos, Dr. Alejandro Corvalán y Darío Martínez; más el delegado de ATE y Secretario Gremial de la CTA A, Julio Daniel Villaverde, además de delegados de distintas localidades que componen la Regional.
Fue el titular de la CTA A Regional Ayacucho, Prof. Marcelo Corvalán, quien tomó la palabra señalando que “Estamos muy contentos de poder seguir trabajando en la localidad de Pila. Y queremos trabajar con fuerza en el plano municipal, con delegados elegidos por sus compañeros. Creemos que en poco tiempo lo podremos lograr” afirmó el dirigente ayacuchense.
Por su parte, Oscar Sánchez, miembro del Consejo Directivo de ATE Provincia, acotó que “Es una alegría inaugurar un local más de ATE. Es importante esto de abrir delegaciones, locales, porque claramente marca el rumbo que queremos darle a nuestra organización, que es garantizar la principal herramienta que tenemos los trabajadores que es organizarnos” dijo.
A la vez, el dirigente añadió que “seguramente a partir de tener sus delegados, se irán sumando más. Es una herramienta fundamental en estos momentos tan difíciles de lucha por nuestros derechos. Se ha rechazado el 2% de aumento que ha querido dar la gobernadora Vidal, que se sumaba al 30% que hemos conseguido pero que nos dejaba un 15% por debajo de la inflación. Y lo más grave y preocupante resulta la propuesta salarial para el 2019 que es del 20% y en 4 cuotas. Decir que el bono es un aumento salarial es una mentira y es importante que los delegados salgan a hablar con los trabajadores desmintiendo lo que dicen las autoridades. Lo vamos a ir a cobrar pero no es un aumento; y lo mismo con el adelanto del medio aguinaldo. Lo iremos a cobrar por necesidad pero no es el modo” enfatizó Sánchez.
La nueva oficina de ATE y CTA A, estará a cargo de las delegadas Claudia Dufour, Carmen Dipalto, Mirta Banegas y Vera Nuñez, quienes asesorarán a los trabajadores como pondrán a disposición ambos gremios, contando con el permanente contacto las autoridades seccionales de los dos sindicatos.

ATE Seccional Ayacucho y la CTA A Regional Ayacucho, realizaron hoy Miércoles la inauguración de la nueva sede que tendrán ambos gremios en la localidad de Pila. El acto contó con la presencia del integrante de la Comisión Directiva de ATE Provincia, Oscar Sánchez, quien felicitó a los dirigentes gremiales locales por semejante puesta en acción, trabajando por los compañeros.Allí estuvieron presentes los Secretario Generales de ambos gremios, Juan Apóstol Martínez y Marcelo Corvalán (ATE y CTA A respectivamente), más los Secretarios Adjuntos, Dr. Alejandro Corvalán y Darío Martínez; más el delegado de ATE y Secretario Gremial de la CTA A, Julio Daniel Villaverde, además de delegados de distintas localidades que componen la Regional.

Advertisement

Posted by Juan Martinez on Wednesday, November 28, 2018

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones