20.1 C
Tandil
lunes, marzo 30, 2026
HomeActualidadAutoridades vuelven alertar sobre posibles estafas online

Autoridades vuelven alertar sobre posibles estafas online

Date:

Noticias similares

Días atrás en exclusivo, Urgente Ayacucho informaba sobre estafas que sufrieron vecinos de nuestra ciudad por parte de desconocidos que manipulan redes sociales y solicitan datos bancarios para luego robarles.

Según data la información emitida por parte de la Comisaría local, la alerta sigue vigente especialmente para aquellas personas que tienen elementos de valor a la venta en los distintos portales de las redes sociales, ya que les manifiestan querer adquirir los elementos a la venta y para no hacer una transferencia normal por los descuentos que esto puede conllevar le solicitan “clave usuario token”, y si no lo tienen se lo hacen sacar, para posteriormente vaciarles las cuentas bancarias y pueden incluso obtener créditos a nombre de los damnificados.

Desde la Policía se afirmó que, ante cualquier duda se debe solicitar asesoramiento en la sede bancaria. También se debe denunciar inmediatamente cualquier actitud sospechosa.

https://urgenteayacucho.com/w/alerta-en-ayacucho-intentan-estafar-a-personas-usando-clasificados-de-facebook/

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/sm54
Contenido asistido por IA y verificado por humanos
Para crear este artículo, usamos herramientas de inteligencia artificial como asistente en la investigación y redacción. Todo el contenido ha sido meticulosamente revisado, editado y aprobado.
Franco Catalano
Franco Catalanohttps://urgenteayacucho.com/w/
Propietario de Urgente Ayacucho.
FARMACIA DE TURNO Cargando...

Ultimas noticias