Contactate con nosotros

Nacionales

Bomberos logran millones cantando cumbia

Publicada hace

el

Buenos Aires, 17 noviembre (NA)— Los Bomberos Voluntarios de Salto, en la provincia de Buenos Aires, se convirtieron en protagonistas de una noche emotiva y solidaria este lunes al participar en el programa de El Trece, “Buenas Noches Familia”, conducido por Guido Kaczka.

Según supo la Agencia Noticias Argentinas, la banda musical de la institución demostró su talento al aire, interpretando cumbia con gran entusiasmo. Pero más allá de la música, el motivo principal era la recaudación de fondos para la autobomba y otros insumos necesarios para la dotación.

Durante su presentación, el programa puso a disposición del público un alias bancario para recibir donaciones. La respuesta de los televidentes fue inmediata y abrumadora.

Te puede interesar:  Aterrizó en Mongolia la cápsula de retorno de la nave espacial china Shenzhou-21 tras 204 días en órbita

En cuestión de minutos, la banda de los bomberos y el cuartel de Salto lograron recaudar más de 6 millones de pesos. El monto, que superó las expectativas iniciales, se convirtió en un gesto de apoyo masivo a la labor esencial que realizan los voluntarios en la comunidad.KgJHgAABB1EAADLOD44AAQ

Advertisement
Bomberos logran millones cantando cumbia

La noche cerró con emoción y agradecimiento por parte de los integrantes de la banda y el conductor, destacando el espíritu solidario de los argentinos.

#AgenciaNA 

Vía: Noticias Argentinas Rss.

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/oo3c
Continue Reading

Farmacia de Turno

EDEA Banner

ÚLTIMAS NOTICIAS