Emergencias
Por tercera vez le roban a un trabajador y lo dejan sin poder continuar con su actividad
En las últimas horas se registró un nuevo robo en Ayacucho. La víctima, de apellido Acosta, constató el faltante de una serie de herramientas de trabajo. En una entrevista con Urgente Ayacucho, Acosta relató el mal momento que vive nuevamente en su taller.
“Todavía no puedo entender cómo se llevaron las cosas. Lo que pude mirar, a simple vista, me robaron un compresor eléctrico, un juego de tuercas, como cincuenta, y hasta un aire comprimido que no era mío, además de un compresor chico“, lamentó Acosta.
El afectado explicó que supone que los ladrones se movilizaron en un vehículo, dado la cantidad de objetos robados. “Supongo que se movilizaban en algún tipo de vehículo, porque había mucha más carga de la que podrían llevar a pie o en bicicleta”, señaló.
El taller de Acosta, ya fue blanco de los ladrones, “Hace siete años me robaron alrededor de setenta mil pesos y jamás supimos nada. “Seguramente voy a tomar medidas para evitar más robos” afirmó.
El futuro de Acosta en su taller queda en duda, ya que la pérdida de herramientas esenciales podría afectar su capacidad de trabajo.
