Zonales
Buscan en la región a una joven de Tandil que fue vista por última vez el día jueves

La familia de Ayelén Magalí Rosso (25) está desesperadamente buscando a su hija, quien desapareció el jueves al mediodía en Casacuberta 660, ciudad de Tandil.
Según relatos del padre de Ayelén, su hija tenía como destino la sucursal del Banco Macro en la calle Belgrano al 600, pero desde su última comunicación vía WhatsApp a las 12:20 horas del mismo día, no se ha tenido noticia de su paradero. Esto ha llevado a que se inicie una causa por Averiguación de Paradero, con la intervención del fiscal Luis Piotti, y la colaboración activa de las autoridades policiales locales.
La joven Ayelén es descrita como de contextura delgada, tez blanca y cabellos castaños, con una estatura de 1.55 metros. Al momento de su desaparición, llevaba un pantalón “chupín” blanco, una campera tipo piloto azul, zapatillas de lona celestes y una mochila de cuero negra. Además, portaba su celular, que actualmente se encuentra apagado, su documento de identidad (DNI) y su tarjeta “SUBE,” pero no disponía de dinero en efectivo.
Según las declaraciones de la familia, Ayelén no padece problemas de salud, no toma medicación, no sufre de ninguna enfermedad ni depresión, y no dejó ninguna nota o mensaje que explicara su ausencia.
Cualquier información, comunicarse al 911.