Connect with us

¿Que noticia buscas?

Deportes

Destacada actuación del CEF Nº 32 de Ayacucho en una nueva fecha de la Liga Regional de Natación

Los nadadores ayacuchenses lograron varios primeros puestos y podios en la segunda fecha de la Liga Regional de Natación.

nadadores del CEF Nº 32 durante una competencia de natación
La delegación de Ayacucho volvió a destacarse en la Liga Regional de Natación.

Los representantes del CEF Nº 32 de Ayacucho tuvieron una sobresaliente participación en la segunda fecha de la Liga Regional de Natación (LiReNat), disputada el pasado sábado en el natatorio del Gimnasio Palestra de Necochea.

La delegación ayacuchense consiguió varios podios y excelentes resultados individuales, reafirmando el crecimiento y el trabajo que viene desarrollando en la disciplina.

Primeros puestos para Ayacucho

Entre las actuaciones más destacadas se encuentran las de Lara Rojas y Tomás Camargo, quienes lograron quedarse con el primer puesto en ambas pruebas que disputaron.

🏅 Lara Rojas

  • 1° en 50 metros Pecho.
  • 1° en 50 metros Libres.

🏅 Tomás Camargo

  • 1° en 50 metros Pecho.
  • 1° en 50 metros Libres.

Más podios para la delegación

También consiguieron destacadas actuaciones:

🥈 Juana Acosta

  • 2° en 50 metros Pecho.
  • 2° en 50 metros Libres.

🥈🥉 Ulises Rojas

  • 2° en 50 metros Libres.
  • 3° en 50 metros Pecho.

🥉 Malena Bernardoni

  • 3° en 25 metros Pecho.
  • 3° en 25 metros Libres.

🥉 Julieta Puchulu

  • 3° en 50 metros Pecho.
  • 3° en 50 metros Libres.

Buenas actuaciones en distintas pruebas

Además, otros integrantes de la delegación lograron valiosos resultados:

🔹 Martina Cantarini

  • 6° en 50 metros Pecho.
  • 6° en 50 metros Libres.

🔹 Facundo Reimondez

  • 5° en 50 metros Pecho.
  • 7° en 100 metros Libres.

🔹 Franco Giannetti

  • 8° en 50 metros Pecho.
  • 10° en 100 metros Libres.

Participación en la posta

En la prueba de posta 4×50 combinados, el equipo integrado por Tomás Camargo, Ulises Rojas, Facundo Reimondez y Franco Giannetti finalizó en la séptima posición.

La jornada dejó un balance muy positivo para el CEF Nº 32, que continúa sumando experiencia, crecimiento deportivo y excelentes resultados en cada presentación dentro de la Liga Regional de Natación.

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/2bpa
Contenido asistido por IA y verificado por humanos
Para crear este artículo, usamos herramientas de inteligencia artificial como asistente en la investigación y redacción. Todo el contenido ha sido meticulosamente revisado, editado y aprobado.
Creada por

Leandro Gigena, redactor de Urgente Ayacucho.

Más noticias

Actualidad

Los días 14, 15 y 16 de agosto se realizará en Ayacucho una nueva edición de la tradicional Fiesta de los Amigos, un evento que reúne a...

Actualidad

El Partido Justicialista de Ayacucho realizó un encuentro para debatir sobre producción, desarrollo y planificación estratégica.

Actualidad

La Municipalidad confirmó la agenda de festejos por los 160 años de Ayacucho, con propuestas culturales, deportivas y recreativas para toda la comunidad.

Actualidad

La Municipalidad comenzará a brindar el servicio de validación de identidad para obtener la Firma Digital.

Cargando farmacia...

Urgente Ayacucho es un medio digital independiente de la ciudad de Ayacucho, comprometido con la información ágil, clara y responsable. Nacido con el objetivo de mantener informada a la comunidad en tiempo real, el portal combina cobertura periodística local, regional y provincial con una fuerte presencia en redes sociales. Con una comunidad digital que supera los 100.000 seguidores en sus distintas plataformas, Urgente Ayacucho se consolidó como uno de los principales canales informativos de la localidad, alcanzando públicos de todas las edades. Sitio realizado con IA, con supervición de nuestros redactores.