15.9 C
Tandil
sábado, marzo 28, 2026
HomeNacionalesCenso polémico en La Matanza: denuncian manipulación y solicitan devolución de fondos

Censo polémico en La Matanza: denuncian manipulación y solicitan devolución de fondos

Date:

Noticias similares

El senador Alejandro Rabinovich acusa al municipio de La Matanza de inflación de habitantes en el Censo 2010 para recibir más fondos de la coparticipación.

Según Rabinovich, La Matanza ha recibido dinero de manera discrecional en los últimos 12 años y basándose en una proyección falsa del Censo 2010.

El senador exige que se devuelva la plata que se le habría sacado a los otros 134 municipios de la provincia de Buenos Aires durante este período.

La acusación del senador genera polémica en la provincia y se espera una respuesta por parte de la administración municipal.

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/hi35
Contenido asistido por IA y verificado por humanos
Para crear este artículo, usamos herramientas de inteligencia artificial como asistente en la investigación y redacción. Todo el contenido ha sido meticulosamente revisado, editado y aprobado.
Franco Catalano
Franco Catalanohttps://urgenteayacucho.com/w/
Propietario de Urgente Ayacucho.
FARMACIA DE TURNO Cargando...

Ultimas noticias