HomeDeportesCiclistas ayacuchenses arrasan en competencias de Tapalqué y Las Flores

Ciclistas ayacuchenses arrasan en competencias de Tapalqué y Las Flores

Date:

Noticias similares

El fin de semana ha sido muy positivo para los ciclistas ayacuchenses, quienes han logrado dos importantes triunfos en distintas competencias.

En la ciudad de Tapalqué, el talentoso Fofi Burgos logró una impresionante victoria en un Sprint “Demoledor”, dejando atrás a sus rivales con una ventaja que los dejó sin chances de alcanzarlo.

Este triunfo consolida el excelente fin de semana que ha tenido el ciclista de Ayacucho, que ahora se prepara para afrontar una carrera de 3 etapas muy dura en Paraná, Entre Ríos, el próximo fin de semana.

Por otro lado, en la ciudad de Las Flores, se llevó a cabo el Rural Bike GP Día del Trabajador, donde el talentoso Fabian Amoz se alzó con el triunfo en las ruedas anchas. Esta victoria es un ejemplo más del alto nivel de los ciclistas ayacuchenses, quienes han demostrado su calidad en cada competición en la que participan.

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/xhzc
Contenido asistido por IA y verificado por humanos
Para crear este artículo, usamos herramientas de inteligencia artificial como asistente en la investigación y redacción. Todo el contenido ha sido meticulosamente revisado, editado y aprobado.
Franco Catalano
Franco Catalanohttps://urgenteayacucho.com/w/
Propietario de Urgente Ayacucho.
FARMACIA DE TURNO Cargando...

Ultimas noticias