Connect with us

Que noticia estas buscando...

Locales

Como inscribirse a la Carrera de Guardavidas 2024 en Ayacucho

Listen to this article

El Centro de Educación Física N° 32 de Ayacucho anuncia la apertura de inscripciones para la Carrera de Guardavidas 2024. Esta carrera, reconocida por su excelencia y compromiso con la seguridad en espacios acuáticos, ofrece una formación integral que abarca tanto conocimientos teóricos como prácticos.

La duración de la carrera abarca un año, comenzando en abril de 2024 y finalizando en abril de 2025. Se estructura en tres cuatrimestres, siendo el último, de diciembre a marzo, donde los estudiantes realizan prácticas en aguas abiertas en Pinamar y en piletas cerradas en el establecimiento del CEF N° 32.

Las clases se desarrollan los días viernes, iniciando a las 16:00hs y concluyendo alrededor de las 23:00hs, mientras que los sábados el horario es de 8:00 a 19:00hs. Todo el proceso formativo se lleva a cabo en el predio del CEF N° 32, ubicado en la intersección de la Avenida Dindart y la Avenida Miguens.

Para participar en la Carrera de Guardavidas 2024, los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Poseer el título de secundario completo.
  • Demostrar habilidades de natación.
  • Presentar certificado de aptitud física.
  • Traer ergometría actualizada.
  • Ser mayor de 18 años.

Para cualquier consulta, pueden comunicarse al teléfono (02267) 63-3659 o escribir al correo electrónico cef32ayacucho@abc.gob.ar.

Para la Pre-Inscripción completar los siguientes datos:

Más noticias

Locales

Listen to this article The liveblog has ended. No liveblog updates yet. Load more

Locales

El episodio, que fue tenencia en redes sociales, sucedió en los últimos meses de la pandemia del coronavirus.

Policiales

Listen to this article Comerciantes de Ayacucho se encuentran preocupados debido a una reciente ola de estafas virtuales que están utilizando sus nombres e...

Locales

El reconocido payador ayacuchense con 33 años de trayectoria, comparte su historia y reflexiones sobre el arte de la payada

Secciones