Mañana llega el Festival Rastrojero con poesía, canciones y choripanes en Ayacucho
Mañana llega el Festival Rastrojero con poesía, canciones y choripanes en Ayacucho
Este sábado 26 de septiembre, desde las 19:30, se realizará una nueva edición del Festival Rastrojero, una propuesta que invita a compartir una tarde-noche de poesía, canciones, recitados y encuentro en Juventud Unida Ayacucho, ubicada en 25 de Mayo 743.
Poesías, canciones y recitado gauchesco
La jornada contará con la participación de Lorena Estefanía Irigoyen, María, Jacquie y Bernarda Guez, quienes llegarán con poesías, palabras y recitado gauchesco.
También se sumará Mario Caba, quien compartirá su voz y sus canciones a capella.
Desde la organización destacaron que cada vez son más las personas que se suman a esta propuesta de encuentro, que combina expresiones artísticas, amigos y, por supuesto, choripanes.
Micrófono abierto
El Festival Rastrojero también mantiene abierta la posibilidad de que quienes quieran cantar, escribir o compartir algo puedan sumarse a la jornada.
El encuentro tendrá un cierre con micrófono abierto, por lo que todavía hay lugar para quienes quieran arrimarse con una poesía, una canción o simplemente compartir.
La invitación también está abierta para quienes quieran acercarse a escuchar, encontrarse y pasar un buen momento.
Para crear este artículo, usamos herramientas de inteligencia artificial como asistente en la investigación y redacción. Todo el contenido ha sido meticulosamente revisado, editado y aprobado.










