HomeTendenciaCordonnier: "Estamos trabajando juntos, Municipio - Provincia"

Cordonnier: “Estamos trabajando juntos, Municipio – Provincia”

Date:

Noticias similares

Cruce entre funcionario municipal y concejal libertaria de Ayacucho

La discusión por el acceso a la vivienda volvió...

Abigeato en Ayacucho: roban ganado y provocan destrozos en Sección Quinta

Un nuevo hecho de inseguridad rural sacude a Ayacucho....

Ayacucho busca tener su propia bandera

Tras la aprobación de la Ordenanza Nº 6087/25 en...

Ante la llegada del Gobernador Axel Kicillof a nuestra ciudad, para realizar entregas de viviendas, el Intendente de Ayacucho Emilio Cordonnier sostuvo que es importante que las autoridades de Provincia puedan acercarse hasta el interior y conocer en el lugar las problemáticas planteadas por los Jefes Comunales.

En diálogo con Urgente Ayacucho, el Intendente dijo que: “Siempre es bueno recibir autoridades provinciales y en este caso al propio Gobernador. Venimos trabajando con un montón de temas, estamos agradecidos por la visita. Ésta es la posibilidad de trabajar juntos, Municipio – Provincia, sin importar el partido político, es algo que compartimos mutuamente

En la reunión previa que mantuvo con el propio Kicillof, el Intendente le planteó temas importantes para continuar avanzando en nuestra ciudad como viviendas, seguridad rural, desarrollo productivo, equipamiento para el Hospital y entre otros temas.

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/77cl
Contenido asistido por IA y verificado por humanos
Para crear este artículo, usamos herramientas de inteligencia artificial como asistente en la investigación y redacción. Todo el contenido ha sido meticulosamente revisado, editado y aprobado.
Franco Catalano
Franco Catalanohttps://urgenteayacucho.com/w/
Propietario de Urgente Ayacucho.
FARMACIA DE TURNO Cargando...

Ultimas noticias