Contactate con nosotros

Actualidad

Covid19: Ya son más de 18 mil dosis de vacunas aplicadas en Ayacucho

Publicada hace

el

Ayacucho ya registra 18.640 dosis aplicadas en Ayacucho, desde el inicio de la campaña.

Los datos oficiales del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, indica que 13491 se vacunaron con la primera dosis, mientras que 5.149 con la segunda.

Desde hace algunos días, Ayacucho comenzó a aplicar vacunas contra el Covid19 con la combinación de 2 dosis, tal como sucede en diferentes distritos de la región.

Puntualmente, la combinación es de primera dosis de Sputnik V con una segunda dosis de Astra Zéneca Covishield.

Continue Reading

Farmacia de Turno

EDEA Banner

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?