La Escuela Agraria Perito Moreno suspende parcialmente las clases por una avería en la bomba de agua de su edificio ubicado en la planta urbana, se tomó la decisión de suspender las actividades escolares únicamente en el turno mañana para los cursos que se dictan en dicha sede.
La directora de la institución, Jorgelina Prezioso, en conjunto con el inspector, evaluaron la situación durante las primeras horas del día y determinó que la medida era necesaria hasta que se pueda solucionar el inconveniente. Según indicaron desde Jefatura Distrital, los trabajos de reparación están en marcha y se estima que la bomba estará funcionando con normalidad hacia el mediodía.
Por otra parte, la institución aclaró que esta suspensión no afecta a los cursos que desarrollan sus actividades en la sede ubicada en la chacra, donde las clases se dictan con normalidad.
Se solicita a las familias y estudiantes mantenerse atentos a las comunicaciones oficiales que emita la escuela para confirmar la reanudación total de las actividades o cualquier otra medida que pudiera ser necesaria.