Contactate con nosotros

Sin categoría

Darthés habló después de la denuncia en su contra: “Estoy muerto, pero nunca violé ni acosé a nadie”

Publicada hace

el

El actor Juan Darthés habló hoy por primera vez luego de la denuncia que el colectivo de actrices le hiciera por violación contra Thelma Fardín, exintegrante del elenco de Patito Feo, durante una gira por Nicaragua en 2009.
Esta tarde, el periodista Mauro Viale lo entrevistó en forma exclusiva por A24 y allí el actor y cantante contó su versión de los hechos:
* “La violación no pasó, no existió. Estoy muerto, estoy indignado. No salí a hablar antes porque los médicos no me lo recomendaron. Yo recibía información, no veía esta locura mediática que se armó. Y decidí mirar un poco. No sabés la noche que pase después de ver todo lo que decían”, indicó en el arranque de la entrevista.
“A partir de estos pensamientos oscuros dije ‘estoy muerto’, lo único que me interesa es decir mi verdad. Quiero que la gente lo sepa que yo nunca violé a nadie ni acosé a nadie”.
Otras frases de al entrevista fueron las siguientes:
* “No sé qué pasó con Thelma, ella sabrá que pasó. Ella golpeó la puerta de mi habitación, tenía un problema con la tarjeta o algo así. Yo la saqué de la habitación, yo le dije ‘estás loca, tenés un novio’. Fui quien le dije que mis hijos tenías la misma edad que ella”.
* “¿Cómo puedo pensar lo que piensa ella? No tengo idea de porqué lo hace. Si yo fuera el país creería lo que 100 mujeres dicen y avalan si saber si fueron ciertas”.
* “Cuando alguien dijo alguien de mí fui a la Justicia, yo no me borré, yo estoy acá. Si esto es cierto soy yo el primero que me mato, el primero que me condeno”.
* “Vos ya me estás juzgando, la gente ya me juzgó”.

FUENTE: LA CAPITAL

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones